¡Estudiá en nuestra Sede de Gobernador Virasoro, Corrientes!

Ya se encuentra abierta la inscripción para estudiar Agronomía y Veterinaria en 2021 en el Campus “San Roque González de Santa Cruz” de Gobernador Virasoro, Corrientes.

La Facultad de Ciencias Agrarias y Veterinarias ofrece la oportunidad de desarrollar tu vocación para el estudio en Agronomía y Veterinaria.

La Carrera de Agronomía forma profesionales destinados al campo, en lo agrícola, lo ganadero y lo forestal, tanto en lo tecnológico como en lo económico y comercial. Los graduados también pueden desempeñarse en una industria de insumos para el campo, y en la procesadora de productos del campo: la agroindustria. Lo tecnológico y lo científico se articulan para responder a nuevas necesidades y demandas laborales, como pueden ser la fruticultura y horticultura de contraestación, la parquización, el manejo de céspedes en canchas de golf, actividades deportivas en general y en mercadeo de los productos agrícolas y ganaderos.

La carrera de Agronomía del Salvador da prioridad a lo humanístico, lo ecológico y a la biotecnología. Es una carrera integral, pues abarca desde las asignaturas básicas, pasando por las de síntesis o de integración, para llegar a las de producción tanto animal y vegetal, y a todo lo referente a la administración, la economía, la comercialización, el marketing y la política agropecuarios. Al cursar en la USAL, el estudio se ve facilitado por la calidad y la comodidad de las instalaciones de las sedes de Pilar y Virasoro, que facilita geográficamente el contacto con empresas agropecuarias y agroindustriales de distinto tipo, y que cuentan con material bibliográfico cada vez más abundante.

Por su parte, la Carrera de Veterinaria permite que los estudiantes puedan identificar, resolver y prevenir problemas relacionados con la salud de las especies animales, con un pensamiento crítico y científico; brindar atención médico–quirúrgica para la prevención, el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las diferentes especies animales, en los procesos productivos y de economía pecuaria para el desarrollo de empresas de producción animal como también en organizaciones relacionadas y aplicar los conocimientos fundamentales de la salud animal y de la investigación epidemiológica para solucionar problemas de salud pública asociados con los animales.

Para recibir más información sobre estas carreras: uds-vira@usal.edu.ar / info@usal.edu.ar

Inscripción 2021 - https://promocioneingreso.usal.edu.ar/agronomia y https://promocioneingreso.usal.edu.ar/veterinaria