Soledad Molina

Estudiante USAL homenajeada por la Legislatura Porteña

Soledad Molina es estudiante de Ciencias de la Administración en el Campus “Nuestra Señora del Pilar” y hace Taekwondo desde los 3 años, un deporte a través del que no sólo ella aprendió, sino que además convirtió en una enseñanza para su barrio.

Compite y lleva adelante una escuela en la que transmite a niños y jóvenes la humildad, el compromiso y el respeto que el taekwondo marcó para ella.

El lunes 27 de mayo, fue homenajeada por la Legislatura Porteña por su participación en el Mundial de Taekwondo que se celebró en Australia.

Soledad fue una de las estrellas de la Copa del Mundo al conseguir tres preseas de oro sobre cuatro competencias en las que se presentó: se impuso en Lucha Individual y por Equipos; así como en Formas por equipos.