Estudiantes y docentes de la carrera de Ciencia Política protagonistas del “Laboratorio de Políticas Públicas” de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA)

La cátedra “Políticas Públicas” de la carrera de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador (USAL) fue invitada a participar de una nueva edición del “Laboratorio de Políticas Públicas” de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada fue la síntesis de varios meses de trabajo coordinado entre la Carrera de Ciencia Política (USAL) y la Dirección de Atención Ciudadana de la Legislatura de CABA y, de la misma, participaron actores vinculados a una problemática muy sensible y actual como lo es la ludopatía infantil.

El taller contó con palabras de apertura por parte del Director de Atención Ciudadana, Martín Tomás César, y con la moderación de la Mg. Sonia Liliana Ramella, Directora de la Escuela de Ciencia Política de la Universidad del Salvador. Además, participaron funcionarios de distintas áreas del Gobierno de la Ciudad y representantes de organizaciones vinculadas a la temática.

El objetivo de la actividad fue relevar información útil para ser puesta a disposición tanto de la Legislatura como de las organizaciones convocadas, a los fines de mejorar la legislación y la implementación de políticas públicas destinadas al abordaje de este flagelo que amenaza a nuestra juventud.

Fotos cedidas por la Legislatura CABA