Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Examen de ingreso año lectivo 2022

El 24 de noviembre se llevó a cabo una nueva sesión del examen de ingreso para los aspirantes que desean comenzar a cursar carreras en inglés en 2022.

La mayoría de los aspirantes, previamente, participó del curso preparatorio online para el examen de ingreso que se ofrece en carácter opcional a quienes deseen cursar  nuestras carreras de Traductorado Público de Inglés; Traductorado Científico-Literario en Inglés; Licenciatura en Lengua Inglesa; y Licenciatura en Interpretación de Conferencias en Inglés. 

El examen se administró de forma remota, a través de la plataforma Blackboard. Se adaptó el examen escrito a esta modalidad, garantizando la calidad y confiabilidad de la evaluación, mientras que el examen oral se llevó a cabo a través de una videoconferencia, también mediante Blackboard Collaborate.

El examen fue administrado por las profesoras Ana Laura Pagliaro, Natalia Destéfano, Tania Oblak, Maria Eugenia Cairo, Magali Libardi y Lucía Carretero, quien también estuvo a cargo de la tutoría del curso preparatorio en el mes de noviembre. En ambas instancias del examen, turno mañana y noche, acompañaron las académicas Verónica Repetti, Paula Ortiz y Paula de Estrada, y el Colaborador Administrativo Sergio López. Cabe destacar que se presentaron aspirantes tanto para la Sede Centro como para el Campus “Nuestra Señora de Pilar”, quienes se mostraron muy conformes con el acompañamiento brindado por la Escuela y la modalidad de examen que les permitirá comenzar sus estudios el próximo año. 
 

Compartir: