Exámenes finales presenciales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Cómo parte del gradual regreso a la presencialidad, desde el 15 de noviembre y hasta el 17 de diciembre, se están desarrollando presencialmente las mesas de exámenes finales de nuestra Facultad.

Para cada materia se ha dispuesto una mesa presencial y otra a través de aulas virtuales, de esta manera el 50% de los llamados a finales de noviembre y diciembre se están desarrollando de manera presencial lo cual significa que alrededor de mil mesas de exámenes se desarrollan en forma presencial tanto en Sede Pilar como en Sede centro y para ambos turnos.

Se rescata especialmente la excelente predisposición del cuerpo docente y la constante involucración y compromiso puesto de manifiesto por Administrativos y Académicos de la Unidad, lo cual permite llevar a cabo la coordinación y logística necesaria que esta readaptación demanda.

No menor es el trabajo realizado por la Secretaría de Infraestructura quien en cabeza del Sr. Ramiro Rico han dispuesto lo necesario para que, principalmente el edificio de Sede Centro, se encuentre en las condiciones habituales a las cuales se le suma las exigencias sanitarias y protocolares de rigor.

Las instancias presenciales ponen de manifiesto emociones positivas diversas, alegría, sonrisas, risas, lagrimas, asombro, tanto para quienes ya conocían la Unidad como para aquellos que hasta el momento no habían tenido oportunidad de hacerlo.

Como viene sucediendo en distintas mesas de finales vemos alumnos recibiéndose y a sus familiares compartiendo tan esperado y deseado momento. Con alegría estamos poco a poco recuperando una parte importante de la cultura universitaria de nuestra Casa de Estudios.

Entre quienes se han recibido en mesas de exámenes presenciales mencionamos el caso de la alumna Delfina Bunge Nievas quien con su final aprobado de “Compensaciones y Beneficios” logró su graduación como Lic. en Administración de Recursos Humanos, la mesa estuvo conformada por los profesores Santiago Carballo y Claudio M. Flores quienes en la foto saludan a la reciente graduada.