Expo Joven – Municipio Florencio Varela

La Secretaría de Promoción e Ingreso, participó de la Expo Joven 2020 – “Aportes desde una mirada integral” en su 3era edición, organizado por el Municipio de Florencio Varela.

Destinado a los alumnos de último año del colegio secundario. Con el objetivo de brindar herramientas educativas, laborales y de cuidado integral para que los jóvenes puedan ver las diferentes posibilidades que tienen para seguir estudiando luego de terminar sus estudios secundarios.

El jueves, 22 de octubre, participó el Equipo de Orientación Vocacional con el taller “Aprender a Aprender”, con el fin de favorecer la articulación entre los distintos niveles educativos, logrando conocer y apropiar contenidos y herramientas necesarias para propiciar el circuito universitario que próximamente deberán transitar.

¡Agradecemos al Municipio por invitarnos a participar!