Expo USAL Trabaja 2024: Un Encuentro de Oportunidades de Desarrollo Profesional en el Campus de Pilar

La Universidad del Salvador (USAL) se enorgullece de anunciar la celebración de la “Expo USAL Trabaja 2024”, un evento diseñado para conectar a estudiantes y graduados con diversas empresas en busca de talento. La EXPO se llevó a cabo el 8 de octubre en el Auditorio “Rector Juan A. Tobìas” del Campus “Nuestra Señora del Pilar”.

Este encuentro tuvo como objetivo principal facilitar la integración de los alumnos y graduados de la USAL en el mercado laboral, ofreciendo un espacio donde las empresas pudieron exhibir sus oportunidades laborales, dar a conocer su misión, visión y valores y, además, presentar actividades interactivas. Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano a referentes de las empresas y explorar opciones de empleo que se alinearan con sus intereses y perfiles profesionales.

Participación Abierta y Variada
La “Expo USAL Trabaja 2024” contó con la presencia de más de 35 empresas, entre ellas Techint, Unilever, YPF, Sheraton Pilar, Baterías Moura, Direcciona, Cia de Talentos, Bumeran, Lisicki Litvin & Asociados, France Argentine Cosmetic, EY, entre otras. Los asistentes pudieron interactuar directamente con los empleadores, conocer sus propuestas y recibir asesoramiento sobre desarrollo profesional.

Además, se programaron charlas inspiradoras a cargo de un graduado destacado de la Universidad el Lic. Fernando Rivarola, CEO y Fundador de Anima Consultores, quien compartió su experiencia y consejos sobre el ingreso al mundo laboral.

Espacio de Networking
Los alumnos y graduados de la Sede Centro de la USAL también tuvieron la oportunidad de participar, ya que la Universidad facilitó transporte en micros hacia el Campus de Pilar. Esto garantiza una mayor inclusión y un espacio enriquecedor para el networking.

Conclusión
La “Expo USAL Trabaja 2024” se presentó como una plataforma clave para el desarrollo profesional de los estudiantes y graduados, así como una oportunidad para que las empresas encontrarán el talento que necesitaban. La comunidad educativa de la USAL invitó a todos a participar en este evento que habilitó la apertura de nuevas puertas en el ámbito laboral.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través del correo electrónico a la Dirección de Desarrollo Profesional a desarrolloprofesional@usal.edu.ar