Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Pablo Nielsen y Gabriela Barón.

Expoeventos

El 24 de abril se llevó a cabo la inauguración de la  16º Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones – “Expoeventos”.  Como todos los años los máximos referentes del sector se dieron cita en el Centro Costa Salguero para ofrecer sus productos y servicios a organizadores de eventos de nuestro país y del mundo.

Expo Eventos es la exposición internacional más importante de Latinoamérica.  Con más de 16 años de trayectoria es la perfecta combinación de Negocios, Turismo y Reuniones.

El Decano de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, Pablo Nielsen, visitó y recorrió el predio afianzando las relaciones institucionales de la USAL con sus socios estratégicos en el dictado de la carrera de Tecnicatura en Organización de Eventos. Asimismo, la Directora de la Carrera de Turismo, María Lorena Villamayor, estuvo presente en el acto de apertura.


Como todos los años, la USAL auspició el evento y contó con un stand desde donde se hizo difusión de las diversas carreras de grado como así también del Museo Escenográfico “Botica del Ángel” y el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, como sedes de posibles eventos.

Los alumnos de las carreras de Turismo y Organización de Eventos juegan un papel fundamental en el desarrollo de la Feria asistiendo con sus tareas al comité organizador.

Compartir: