El día 14 de julio se realizó en forma virtual, a través de la plataforma Blackboard Collaborate la Defensa de Tesis de Maestría de la Lic. Ariana Olivera quien es Lic. en Psicología. Su Tesis, cuyo Título es “Factores de Riesgos Asociados al Consumo de Cocaínas Fumables en Población Adolescente” le permitió la obtención del Título de Posgrado en la Maestría en Prevención y Asistencia de las Drogadependencias de la Facultad de Medicina.

El Tribunal Evaluador estuvo compuesto por La Dra. Jorgelina Devoto (Directora de la Maestría), la Mg. María José Fittipaldi como Evaluadora Externa; el Dr. Oscar Olego y la dra. Jorgelina Devoto   como Evaluadores Internos.  La Directora de la Tesis fue la Mg. Cecilia Calloway quien es Coordinadora de zona CABA del Centro de Asistencia Inmediata de la SEDRONAR.

Participaron de la Defensa alumnos de 1º y 2º año de la Maestría, Exalumnos, Académicos y Docentes del Instituto de Prevención de las Adicciones de la Facultad de Medicina.

También asistieron invitados destacados expertos como la Dra. Silvia Fernández quien se desempeña en la Prosecretaria de Intervenciones Socio Jurídicas de la Cámara Nacional en lo Criminal. Profesionales del Centro de Asistencia inmediata de la SEDRONAR

Celebramos la obtención de su Título y felicitamos calurosamente a la nueva Magíster Ariana Olivera.