Escudo Colegio Michael Ham

Feria de Universidades en el Colegio Michael Ham

El 6 de mayo, se realizó en el colegio Michael Ham, de Vicente López, la “Feria de Estudios Superiores” con el objetivo de presentarles a los estudiantes la propuesta académica que posee la USAL. A lo largo de 4 bloques se distribuyeron las carreras de las universidades que asistieron a la Feria. En cada uno de los bloques los alumnos asistieron a las charlas informativas brindadas por un académico que pudo darles una visión real de cada una de las carreras presentadas.

Por la USAL Participaron, la Lic. Verónica Soto (Servicio social), Lic. Mariana Ruiz (Psicología y Psicopedagogía), Lic. Daniel Gutiérrez (Periodismo), Mg. Lic. Máximo Paz (Comunicación social).

A su vez los alumnos pudieron recorrer los diversos stands que las universidades instalaron para recoger material y folletería según su interés.