Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.

Feria Internacional de Turismo 

Del 5  al 8 de octubre se llevó a cabo en la Rural de Palermo la Feria Internacional de Turismo (FIT).  Organizada por FAEVTY (Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo) y AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires) junto a Ferias Argentinas, esta feria se presenta como la más importante del sector a nivel latinoamericano.
 
Este evento congrega año tras año a referentes del sector teniendo los expositores la posibilidad de posicionar sus marcas, presentar sus productos o servicios, y establecer nuevos contactos y los visitantes de encontrar en un mismo espacio toda la oferta turística.
 
Como todos los años la Escuela de Turismo y Hotelería de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo de la USAL participó con sus directivos, docentes y alumnos en la organización y desarrollo de la misma. Asimismo, desde el stand institucional se pudo acercar la oferta académica de la universidad a los visitantes quienes además pudieron ser asesorados por personal de promoción e ingreso.
 
Los estudiantes desempeñaron múltiples tareas: atención de auditorios, servicio de información a expositores y visitantes, encuestas de satisfacción, servicios de prensa, etc. cumpliendo de esta forma su práctica específica en eventos. 
 
Estas actividades son de gran importancia para los alumnos puesto que les permiten el encuentro “in situ” (en un escenario real) con la actividad turística para potenciar su vinculación con el sector empresarial y reafirmar su vocación a través de una vivencia concreta.
 
Una vez más la Facultad de Historia, Geografía y Turismo a través de su Escuela de Turismo y Hotelería estuvo presente en la feria más importante de turismo haciendo visible la Licenciatura, el sólido posicionamiento de la carrera en el sector y el trabajo comprometido de sus alumnos.
 

Compartir: