Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El 7 de mayo, en la sala “Adolfo Bioy Casares” del Pabellón Blanco de la 45º Feria Internacional del libro, profesores de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador realizaron la presentación de libros de los docentes Sebastián Barocelli, “Consumidores hipervulnerables”; y Walter Krieger, “Prácticas abusivas en el Derecho del Consumidor”, acompañados por Lidia Garrido Cordobera y Carlos Tambussi.

Además, se debatió el anteproyecto  de Ley de Defensa del Consumidor  de la cual participaron Sebastián Barocelli, Walter Krieger, Gabriel Stiglitz, Lidia Garrido Cordobera y Carlos Tambussi.

El martes la Dra. María del Carmen Bacqué Directora de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Medicina de la USAL, participó como disertante en la Mesa Redonda "La educación de Posgrado en Medicina: Donde estamos y hacia dónde vamos” junto a otras Universidades, en la 45º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.