Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Feria Universitaria: Colegio Eccleston

El 25 de junio, se llevó a cabo en el Colegio Eccleston de Lanús, la “Feria de Universidades 2019” con la participación de alumnos de los últimos años de colegios secundarios, entre ellos: Eccleston, Instituto el Castillo, Instituto la Asunción, Instituto Juan Ramón Jiménez, Instituto San Miguel Arcángel, Lausanne, Sagrado Corazón, Nuestra Señora de Lourdes, Colegio Alemán de Lanús, Norland, Instituto San Francisco de Asís, Instituto Magdalena Abrain, Inmaculada Concepción, Cristo Rey, Stella Maris y Juan Manuel de Estrada.

Matías Salas Porto, de la Secretaria de Promoción e Ingreso, participó del encuentro brindando información a los interesados sobre la propuesta académica que posee la USAL y satisfacer dudas, consultas e intereses que tuvieran los futuros ingresantes sobre las carreras que se dictan en nuestra Casa de Estudios. 

Asimismo, la Lic. Graciela Skutnisky, del equipo de Orientación Vocacional de la Secretaria, realizo una charla para sobre “Avatares Universitarios y Orientación Vocacional ", fortaleciendo las herramientas para el comienzo de una nueva etapa y ayudando a los estudiantes en su orientación vocacional.
 

Compartir: