Feria universitaria: Colegio San Albano

El 10 de mayo, se llevó a cabo en el Colegio San Albano de Lomas de Zamora, la Feria de Universidades 2019 con la participación de alumnos de los últimos años de colegios Secundarios entre ellos el Instituto Modelo de Lomas, Lomas High School, Instituto Sagrado Corazón, Instituto Príncipe de Paz, Tierra del sur, San Agustín, Instituto Nuestra Señora de Lujan, Ejercito de los Andes, Colegio Los andes, Instituto del Libertador, Instituto Superior de Lomas.

Matías Salas Porto, de la Secretaria de Promoción e Ingreso, participó del encuentro brindando información a los interesados sobre la propuesta académica. y satisfacer dudas, consultas e intereses que tuvieran los futuros ingresantes sobre las carreras que se dictan en nuestra casa de estudios.

Asimismo, la Lic. Graciela Skutnisky, del equipo de Orientación Vocacional de la Secretaria de Promoción e Ingreso, brindó una charla para los alumnos sobre “Avatares Universitarios y Orientación Vocacional ", fortaleciendo las herramientas para el comienzo de una nueva etapa y ayudando a los estudiantes en su orientación vocacional.