Feria universitaria Colegio St Matthew´s

El 4 de abril, se llevó a cabo en el Colegio St Matthew´s de Pilar la Feria de Universidades 2019 con la participación de alumnos de los últimos años del colegio.

La Lic. Paula de Estrada, de la Secretaria de Promoción e Ingreso de Pilar, participó del encuentro brindando información a los interesados sobre la propuesta académica. Además,  se respondieron dudas, consultas e intereses de los futuros ingresantes sobre las carreras que se dictan en nuestra casa de estudios.

Asimismo, la Lic. Graciela Skutnisky, del equipo de Orientación Vocacional de la Secretaria de Promoción e Ingreso, realizó una charla para los alumnos sobre “Avatares Universitarios, herramientas y estrategias para el comienzo de una nueva etapa", fortaleciendo herramientas y ayudando a los estudiantes en su orientación vocacional.

El colegio St Matthew´s abrió las puertas de su sede en la localidad de Pilar en el año 1999, y desde su primera promoción de alumnos egresados, hasta el momento, la USAL recibió más de 250 alumnos de dicha institución. Hoy cuenta con 18 egresados y 98 alumnos regulares.