Feria Virtual de Universidades OSDE

El miércoles 21 de febrero Mariana Ruiz y María Cecilia Simeone de la Secretaría de Promoción e Ingreso participaron de la “Feria Virtual de Universidades” organizada por la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE).

El encuentro tuvo por objetivo acercar a empleados y directivos de esa Institución de Cobertura Médica Prepaga, la propuesta académica de las diferentes Casas de Estudios y brindarles a los asistentes información sobre los beneficios que poseen en cada una de ellas.

En este sentido, la Secretaría de Promoción e Ingreso a través de una presentación institucional pudo dar a conocer la identidad, la oferta académica y los servicios que la Universidad del Salvador (USAL) brinda a su comunidad educativa.