Festejo del mes de la niñez

El sábado 31 de agosto, desde el Área de Acción Social y Responsabilidad Social Universitaria de la Secretaría de Bienestar Universitario se llevó a cabo el festejo del mes de la niñez en el Hogar de la Fundación Juanito.

El mismo contó con la realización de una Kermesse con los niños y niñas del Hogar, en la cual también se compartió una merienda en una muy agradable y alegre tarde.

Cada niño y niña recibió dos regalos por parte de la Universidad, una taza personalizada con su nombre y una bolsita con golosinas.

Queremos agradecer a toda la Comunidad USAL por la donación de los elementos reciclables la cual se utilizó para la realización de diversos juegos, como también permitieron que los niños armaran sus propios juguetes.
Felicitamos a las alumnas voluntarias: Daiana Abigail Burgos, Martina Pilar Jara, Macarena Victoria Canade, Venecia Chiara Minor, Ludmila Antonella Ponce y Chiara Belén Vallone, quienes se sumaron a la experiencia con un gran compromiso y colaboraron en la colecta de los materiales reciclables.
A su vez, agradecemos a la Lic. Gabriela Renault, Decana de la Facultad de Psicología y Psicopedagogía, por sumarse y participar con gran entusiasmo.