Romina Cavalli, Vicerrectora Académica, junto a las ganadoras del Primer Puesto, Colegio North Hills

Final XV Torneo Intercolegial de Hockey "Copa USAL 2019"

En las canchas del Campus “Nuestra Señora del Pilar”, se disputó la final del XV Torneo Intercolegial de Hockey "Copa USAL 2019", organizado por la Secretaría de Promoción e Ingreso y la Secretaria de Deportes.

El objetivo fue generar un espacio de sana competencia deportiva, resaltando valores como compañerismo y responsabilidad en grupo. Asimismo, que alumnas de los últimos años de colegios secundarios participen de una actividad deportiva desarrollada en un campus universitario, y se aproximen a la vida universitaria.

La Secretaría de Promoción e Ingreso brindó a los asistentes toda la información y folletería requerida sobre la oferta académica que posee la Universidad.

Participaron del Torneo Intercolegial 500 alumnas que se encuentran cursando el último año del secundario. El ganador fue el Colegio North Hills , que se hizo acreedor del premio máximo otorgado por la USAL: trofeo, medallas doradas para cada una de las jugadoras, la copa Challenger y una Tablet, para el colegio.

El Colegio St Trinnean´s obtuvo el segundo puesto y recibió una copa y medallas plateadas para cada uno de los integrantes. El colegio se hizo merecedor de una Tablet.

Obtuvo el tercer puesto el equipo del Colegio Del Viso Day School. Recibió una copa, medallas de bronce para las competidoras y una tablet para la institución.

Alicia Montiel de la revista Colegios entregó un kit deportivo concedido por Gatorade a la alumna Ángeles Etcheverry , del Colegio St Trinnean´s, por ser la jugadora destacada.