Finaliza el Curso de inglés con orientación laboral de la Escuela de Lenguas Modernas para alumnos de la Escuela PESCAR USAL

Concluye este mes el “Curso de inglés con orientación laboral para alumnos de la Escuela PESCAR USAL”, del Campus Nuestra Señora del Pilar, que se llevó a cabo en el marco de las actividades de responsabilidad social universitaria de la Escuela de Lenguas Modernas, y de la Escuela Pescar USAL, coordinada por la Lic. María Eugenia Torres.

El objetivo del curso es la enseñanza del inglés con énfasis en la práctica orientada a la inserción laboral. Durante el curso, los quince alumnos de Pescar trabajaron con material didáctico especialmente seleccionado para este fin y se trabajó con situaciones comunicativas relacionadas al mundo laboral, como entrevistas y reuniones, y la escritura de textos breves, como cartas de presentación.

Debido a que se dictó enteramente en forma virtual, las clases se desarrollaron en Google Meet, con apoyo por mail y WhatsApp, de acuerdo con la disponibilidad de los alumnos. Se destaca la labor de los docentes a cargo, las alumnas Ayelén Gutiérrez y Victoria Carolina Franqueira, estudiantes avanzadas de las carreras de la Escuela de Lenguas Modernas, Delegación Pilar, quienes realizaron prácticas académicas como asistentes de docencia, supervisadas por el coordinador de los cursos de idiomas, Prof. Lic. Marco Luccón, y la docente y asesora académica en Pilar, Lic. Agustina Savini.

El curso se dicta en el marco de las actividades de responsabilidad social universitaria de la Escuela de Lenguas Modernas, y de la Escuela Pescar USAL.