Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.

Finalización de cursos de idioma 2º cuatrimestre 2019 y perspectivas para 2020

A principios del mes de diciembre finalizaron todos los cursos de idiomas dictados por el área de Extensión en el segundo cuatrimestre en la Escuela de Lenguas Modernas. Durante 2019, se ofrecieron niveles de inglés y francés, tanto en la sede de CABA como en la delegación de Pilar, y de italiano, portugués, alemán, chino, coreano y ruso en CABA. Ha resultado una experiencia muy satisfactoria tanto para los alumnos como para el equipo de docentes y académicos de la Escuela.

Los cursos de idiomas que brinda la Escuela de Lenguas Modernas están orientados al aprendizaje de la lengua para estudiantes de todas las carreras de la USAL, de sus graduados y del público en general, que deseen optimizar su desempeño en el ámbito académico y profesional, o bien adquirir o mejorar competencias lingüísticas en la lengua extranjera.

En 2020, se ofrecerán nuevamente los idiomas inglés, francés, portugués, italiano, alemán, chino, coreano y ruso, incorporándose también un nuevo curso de idioma japonés.

Asimismo, a partir del año próximo, la Escuela de Lenguas Modernas coordinará la enseñanza de idiomas de todas las unidades académicas de la USAL, posicionando de esta manera a la Universidad como referente en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras. En este sentido, la USAL se ha adherido a la recientemente creada Red Universitaria de Lenguas (RULen), cuya misión es jerarquizar el rol de las lenguas en el ámbito de las universidades. Esta red está compuesta por centros de idiomas de universidades de todo el país.

Invitamos a los interesados en los cursos a acercarnos sus consultas a idiomas@usal.edu.ar 
 

Compartir: