Finalización de cursos de idioma 2º cuatrimestre 2020 y perspectivas para 2021

Entre fines de noviembre y principios diciembre finalizaron los cursos de extensión de idiomas del segundo cuatrimestre de la Escuela de Lenguas Modernas.

Durante 2020, se ofrecieron en modalidad virtual distintos niveles de alemán, chino, coreano, inglés, francés, italiano, japonés, portugués y ruso. Además, en el segundo cuatrimestre se sumaron cursos de gaélico y lengua de señas argentina, y también se incrementó la cantidad de alumnos superando los inscriptos en el segundo cuatrimestre de 2019. El balance de la experiencia en esta nueva modalidad ha sido muy satisfactorio, tanto para alumnos como para el equipo de docentes y académicos de la Escuela de Lenguas Modernas.

Los cursos de idiomas que brinda la Escuela están orientados al aprendizaje de la lengua en general, y están dirigidos a estudiantes de todas las carreras de la USAL, a sus graduados y al público en general. Brindan una excelente oportunidad para quienes deseen optimizar su desempeño en el ámbito académico y profesional, o bien adquirir o mejorar competencias lingüísticas en la lengua extranjera.

En 2021, se prevé nuevamente el dictado de cursos regulares de todos los idiomas, tanto en el primero como en el segundo cuatrimestre, de acuerdo con la demanda. Además, se ofrecerán también cursos en modalidad intensiva que se dictarán durante los meses de febrero y marzo.

Como siempre, invitamos a los interesados en los cursos a acercarnos sus consultas y a aprovechar una excelente oportunidad de estudiar idiomas.

¡Los esperamos!

Para más información sobre los cursos, inscripciones y pruebas de nivel:
Correo electrónico: idiomas@usal.edu.ar
Sitio web:  http://lenguas.usal.edu.ar/lenguas_cursos-idiomas