ALEMÁN NIVEL 1

Finalización de los cursos de idiomas del 1º cuatrimestre 2020

Con plena satisfacción, la Escuela de Lenguas Modernas comunica la finalización de los cursos de idiomas por Extensión del primer cuatrimestre de 2020. ¡Felicitamos a todos los alumnos que se animaron al desafío de aprender idiomas en la modalidad virtual! Agradecemos a nuestros docentes por su trabajo constante y su apoyo incondicional para que el desarrollo de los cursos sea posible.

En este primer cuatrimestre, se ofrecieron niveles de inglés, francés, italiano, portugués, alemán, chino, coreano y ruso en la modalidad virtual. Además se incorporó un curso de nivel inicial de idioma japonés, extendiendo la oferta académica a 9 idiomas. La experiencia de dictar clases de forma virtual, a través de plataformas como Google Meet y Google Classroom, ha resultado muy enriquecedora, tanto para los alumnos como para el equipo de docentes y académicos de la Escuela.

Los cursos de idiomas que ofrece la Escuela de Lenguas Modernas están dirigidos a la Comunidad USAL (estudiantes, graduados, docentes y personal administrativo y académico) y al público en general. También se ofrecen a los alumnos internacionales que cursan cada semestre en la USAL, como parte de su programa de intercambio. Tienen como objetivo la enseñanza de la lengua a todos aquellos que deseen optimizar su desempeño en el ámbito académico y profesional, o bien desarrollar las competencias lingüísticas en la lengua extranjera en contextos comunicativos. Los módulos de estudio de los cursos de idiomas por extensión están organizados en niveles de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

En el segundo cuatrimestre, se ofrecerán nuevamente cursos de todos los idiomas en la modalidad virtual. Las clases del segundo cuatrimestre comenzarán la semana del 10 de agosto. La apertura de los cursos se hace en función de la demanda de los interesados. El arancel total para el segundo cuatrimestre de 2020 es de $9.900 (o 4 cuotas de $2.475.- cada una). Como siempre, hay un 20% de descuento para la Comunidad USAL.

Durante el mes de julio y principios de agosto, se estarán tomando las pruebas de nivel de todos los idiomas a los interesados que cuenten con conocimientos previos. Las pruebas de nivel son gratuitas, y constan de una parte escrita online y de una breve entrevista por videollamada con los docentes.

La Escuela de Lenguas Modernas invita a los interesados a animarse y aprovechar una excelente oportunidad de estudiar idiomas.

¡Los esperamos!

Para más información sobre los cursos, inscripciones y pruebas de nivel, les ofrecemos las siguientes vías de comunicación:
•    Correo electrónico:
idiomas@usal.edu.ar