Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Rodríguez Peña 752, C1023AAB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 6074-0522, ints. 2499 / 2444.

Finalizó el Curso de inglés con orientación laboral de la Lenguas Modernas para alumnos de la Escuela Pescar USAL

El 28 de noviembre, en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, finalizó el “Curso de inglés con orientación laboral para alumnos de la Escuela Pescar USAL”, iniciado en el mes de agosto y que  culminó con la entrega de diplomas a los alumnos el 2 de diciembre en el Campus de Pilar.

El curso se llevó a cabo en el marco de las actividades de Responsabilidad Social Universitaria de la Escuela de Lenguas Modernas, y de la Escuela Pescar USAL, coordinada por la Prof. Liliana Pisano. 

Tuvo como objetivo la enseñanza del inglés con énfasis en la práctica orientada a la inserción laboral. Se trabajó con material didáctico especialmente seleccionado para este fin y se hizo hincapié en situaciones comunicativas relacionadas al mundo laboral, como entrevistas y reuniones, y la escritura de textos, como cartas de presentación y currículums vitae.

Los alumnos manifestaron su agradecimiento y su satisfacción por haber participado de la experiencia, y su conformidad por las nuevas herramientas recibidas para comunicarse en inglés. También destacaron la labor de los docentes a cargo, las alumnas Micaela Achilli, Ángela Castagna y Cinthia Cernecca, estudiantes avanzadas de la Licenciatura en Lengua Inglesa de la Escuela de Lenguas Modernas, Delegación Pilar, quienes realizaron prácticas académicas como asistentes de docencia, supervisadas por el coordinador de los cursos de idiomas, Prof. Lic. Marco Luccón.

Compartir: