Pasar al contenido principal
Nicolás Despoulis Netri y Carlos Salvadores de Arzuaga

Firma de Convenio con la Asociación Abogados y Procuradores de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires

El jueves 10 de octubre en la Sede del Rectorado de la Universidad del Salvador se firmó un Convenio Marco de Cooperación, Complementación y Asistencia Recíproca con la “Asociación de Abogados y Procuradores de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires”.

Estuvieron presentes, por la Universidad del Salvador, el Rector, Carlos Salvadores de Arzuaga;  
la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; y de la Facultad de Ciencias Jurídicas la Dra. Eleonora Cano y los Dres. Juan Carlos Frontera y Miguel Ángel Almeyra. En representación de la Asociación Abogados y Procuradores de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires asistieron el Presidente a cargo, Dr. Nicolás Despoulis Netri; el Secretario, Daniel Fernández Tarzia, y los Vocales de la Comisión Directiva: Dres. Diego Sebastián Farjat, Roque Di Biase e Ignacio Saralegui.

Ambas partes acordaron brindar mutua cooperación en temas de interés común que involucren intercambios de experiencias, formación de recursos humanos, pasantías, asistencia técnica, investigación y promoción social y comunitaria. Durante la reunión coordinaron la realización de acciones conjuntas en el marco del Convenio.
 

Compartir: