Firma de Convenio con la Fundación Alemana “Hanns Seidel Stiftung”

La Universidad del Salvador firmó un nuevo Convenio de Cooperación Académica, esta vez con la Fundación Alemana “Hanns Seidel Stiftung”, con el objetivo de impulsar iniciativas que promuevan la democracia, la paz y el desarrollo a través de la economía social de mercado, y avanzar en la organización conjunta del Ciclo “Empresas y Valores” y el de “Análisis estratégico del escenario de negocios para empresas”, como primeros proyectos para este año 2023, en el marco de la Maestría en Dirección de Empresas y el Consejo Empresarial.

Durante firma el Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga,  y el Prof Dr. Klaus Binder, representante para la Argentina de la Fundación Alemana, rubricaron los documentos y conversaron sobre la situación actual, posibilidades de cooperación futuras y la consolidación del vínculo con Alemania.

Por parte de la Fundación estuvieron presentes Ada Isabel Cuao Burgos y Axel Jan Bauckhage; y por nuestra Universidad: el Dr. Héctor Dama, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Claudio Blanchart, Director del MBA y del Consejo Empresarial; Gustavo Mellado, Secretario Ejecutivo del Consejo; y el Dr. Esteban Annecca, Secretario de Convenios.