Arzobispo Crisostomo Gouael Gassaly y Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga

Firma de Convenio con la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquia

La Universidad del Salvador, representada por su Rector, Carlos Ignacio Salvadores de Arzuaga, y la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquia, representada por su Arzobispo Crisostomo Gouael Gassaly, firmaron un Convenio Marco de Cooperación, Asistencia Técnica y Complementación para la programación y desarrollo de actividades que resulten de interés para ambas Instituciones.

Antes de la firma del convenio el Arzobispo oró en nombre de los presentes para el fruto de la unión.

Ambas partes expresaron su deseo de brindar mutua cooperación en temas de interés común que involucren creación y desarrollo de grupos de trabajo, ejecución de proyectos conjuntos, intercambio de personal técnico, formación de recursos humanos, pasantías universitarias y prácticas de capacitación no rentadas. Durante la reunión coordinaron realizar acciones en conjunto que resulten beneficiosas para la comunidad que los integra.

El encuentro contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli; el
Director de la Escuela de Estudios Orientales, Carlos Rúa; y el Secretario de Convenios, Esteban Annecca.