Carlos Salvadores de Arzuaga y Néstor Grindetti

Firma de Convenio con la Municipalidad de Lanús

El 24 de mayo, en la Sede del Rectorado, las Autoridades de la USAL firmaron un Convenio Marco de Cooperación, Complementación y Asistencia recíproca con la Municipalidad de Lanús.

Estuvieron presentes, por la Universidad del Salvador, el Rector, Carlos Salvadores de Arzuaga; la Vicerrectora Académica, Romina Cavalli, el Vicerrector Económico, Fernando Lucero Schmidt; la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello; el Asesor del Rector, Claudio Hontakly; la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Mariana Colotta; el Director de la carrera de Relaciones Internacionales, Julio Lascano y Vedia; el Secretario de Convenios, Esteban Anneca; la Coordinadora de Servicio Social, Dolores Gutiérrez; y la colaboradora académica de la Facultad de Ciencias Sociales Vanesa Solá.

En representación de la Municipalidad de Lanús asistieron el Intendente, Néstor Grindetti; el Secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala; el Secretario de Comunicación Social, Pablo Marolia; y el Subsecretario de Desarrollo Humano y docente de la USAL, Sebastián Dabreinche.

Ambas partes acordaron brindar mutua cooperación en temas de interés común que involucren intercambios de experiencias, formación de recursos humanos, pasantías, asistencia técnica, investigación y promoción social y comunitaria. Durante la reunión coordinaron realizar acciones en conjunto que resulten beneficiosas para la comunidad que los integra.