Esteban Anneca; Luciana Tondello; Fernando Lucero Schmidt; Julio Juan Piumato; Juan Cruz Álvarez y Federico Villone.

Firma de Convenio con la UEJN

El 15 de mayo, en la Sede del Rectorado, las Autoridades de la USAL firmaron un Acuerdo de descuentos arancelarios con la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

Estuvieron presentes, por la Universidad del Salvador, el Vicerrector Económico, Dr. Fernando Lucero Schmidt; la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Dra. Luciana Tondello; y el Secretario de Convenios, Dr. Esteban Anneca. En representación de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación asistieron Julio Juan Piumato, Secretario General; Juan Cruz Álvarez, Secretario de Cultura y Capacitación; y Federico Villone, Secretario General de la Comisión Interna del Fuero Contencioso Administrativo.

Entre algunos beneficios, la USAL otorgará descuentos a los afiliados a la UEJN en Carreras de Abogacía, Contador Público y Psicología, y en las Carreras de Posgrado que se dictan en la Facultad de Ciencias Jurídicas.