Foro Argentino para la Educación Internacional (FAEI)

La Universidad del Salvador fue la anfitriona de una de las reuniones del Foro Argentino para la Educación Internacional (FAEI), donde participaron los miembros de diferentes universidades de Argentina.

El encuentro contó con la participación de la Vicerrectora de Investigación y Desarrollo, Luciana Tondello, donde expresó unas palabras de bienvenida a los invitados antes de comenzar la reunión.

En esta oportunidad, se conversó sobre la posibilidad de realizar una actividad COIL con un conjunto de Universidades Colombianas y por otra parte, se buscó definir los aspectos técnicos del Póster que se presentará en el marco de  la conferencia anual de NAFSA (Association of International Educators) que se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio en Washington, DC.