Foro Global sobre sobre Protección Social Adaptativa

En junio se llevó a cabo el "Foro Global sobre Protección Social Adaptativa", en Berlín, Alemania, organizado por el Banco Mundial y el Gobierno Alemán, con la participación de 58 países y 30 agencias internacionales.

Argentina fue invitada al panel: "En la interfaz entre la seguridad alimentaria y la protección social.  ¿Cómo garantizar un diseño de programa que tenga en cuenta la nutrición?”

Nuestro país fue representado por la Lic. Miriam Rangone, Coordinadora Nacional del Programa Abordaje Comunitario-Proyecto PNUD, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y docente de la Escuela de Trabajo Social, de la Facultad de Ciencias Sociales de la USAL.

Nos enorgullece contar con profesionales con estas trayectorias, que aportan toda su experiencia, en este caso a las Cátedras de Intervención Social con Grupos y Práctica III y Práctica IV, constitutivas de la profesión de Trabajo Social.
.