Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Sonia Ramella y Facundo Galván de la USAL

Fundación Poder Ciudadano

El 21 de agosto, en el Salón Retiro del Sheraton Buenos Aires Hotel and Convention, se celebraron los 30 Años de la Fundación Poder Ciudadano, capítulo argentino de Transparency International. La primera ONG argentina que se dedicó a luchar contra la corrupción y la transparencia electoral en la Argentina.

Participaron del encuentro la Mg. Sonia Ramella, Directora de la Especialización en Gestión en Organizaciones Públicas; y el Mg. Facundo Galván, docente en esa Especialización y en la Carrera de Ciencia Política, ambos de la facultad de Ciencias Sociales de la USAL. 

Entre los oradores estaban el ex Presidente de Brasil, Dr. Fernando Henrique Cardoso; la Presidenta de Transparency International, Dra. Delia Ferreira Rubio; y el Director Ejecutivo de Poder Ciudadano, Lic. Pablo Secchi; quien es politólogo y egresado de nuestra Casa de Estudios. 

Unos 400 jueces, diplomáticos, funcionarios, políticos, empresarios y periodistas participaron de una cena en que se recordó la historia de la institución. 


 

Compartir: