Seleccionado “Virgen de Fátima” de la USAL

Fútbol 11 Femenino: Las campeonas 2022 comenzaron goleando

El sábado 15 de abril dio inicio el Torneo Interuniversitario de Fútbol 11 Femenino que organiza la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU).

El seleccionado “Virgen de Fátima”, conducido por la profesora Ivana Robertazzi, batió por 6 a 0 al representativo de la Universidad Austral, con 3 goles de Constanza Urbieta (Veterinaria), 1 de Anna Villar de Rohde (LiGEI), 1 de Kieshka Peruilh (Ciencias Ambientales) y 1 de Mía Gondell (Terapia Física).

En el otro partido de la fecha disputada en la cancha del Colegio “San Andrés”, la Universidad de San Andrés venció por 3 a 1 a la Universidad Torcuato Di Tella.

Los equipos de fútbol femenino de la USAL han ganado en 2022 la “Triple Corona”, al vencer en los torneos ADAU de Fútbol 11 y Fútbol 8, y en la tradicional Copa Taylor.

El torneo continuará el sábado 22 de abril.