Seleccionado “San Ignacio de Loyola, S.J.”

Fútbol 11 Masculino: locales en el Campus de Pilar

En la segunda fecha del torneo interuniversitario de Fútbol 11 Masculino que organiza la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), fuimos locales por primera vez en este 2023.

En la Zona Azul, el seleccionado “San Ignacio de Loyola, S.J.”, dirigido por el profesor Darío Gaiardo, recibió al campeón 2022, la Universidad de Buenos Aires, que se llevó la victoria por 3 a 1, un resultado un poco abultado para lo que fue el desarrollo del partido.

Nuestro gol lo consiguió Massimo Pomponio (estudiante de Comercialización).

Otros partidos de esa zona: Di Tella 2-1 Marina Mercante, San Andrés “A” 6-0 UTN Pacheco, UCA “A” 6-0 Palermo, Morón 1-3 Austral.

En la Zona Verde, el seleccionado “Pedro de Rivadeneira, S.J.”, conducido por el profesor Iván Ferrari Villalobo, recibió al ITBA “B”, venciéndolo por 3 a 0, y tranquilamente el partido podría haber terminado a favor nuestro por 5 ó 6 a 0.
Hicimos un gran partido con mucha tenencia de pelota, con incontables ocasiones de gol. Quienes convirtieron fueron Tadeo Mauriño (Comercialización), abriendo el marcador con un remate a media distancia. Luego, amplió la ventaja, de cabeza, Franco Campusano (Actuario). Y, por último, selló el marcador, Bautista Branchi González (Recursos Humanos), con un golazo al palo más lejano del arquero.

A nuestro tercer equipo le tocó fecha libre.

Otros partidos de esa zona: San Andrés “B” 2-0 UCA “B”, Di Tella “A” 1-0 Belgrano, ISEF 0-0 ITBA “A”,

El torneo seguirá el sábado 6 de mayo, luego del fin de semana largo sin actividad deportiva.