Seleccionado “San Juan Pablo II” (USAL “B”)

Fútbol Femenino: A un paso de la clasificación

El sábado 21 de mayo se diputó la sexta fecha del torneo ADAU 2022 de Fútbol Femenino.

El seleccionado “San Lorenzo de Calatrava” (USAL A) ganó por 8 a 0 contra la Universidad de Belgrano. Los goles los convirtieron Constanza Urbieta (estudiante de Veterinaria) (5), Valeria Sierra (MBA con Orientación Logística), Daniela Consuegra (Periodismo) y Rocío Vázquez (Arte y Diseño Digital).

El seleccionado “San Juan Pablo II” (USAL “B”) consiguió una nueva victoria por 8 a 1 contra la Universidad Austral. Las goleadoras del partido fueron Berenice Rivet (2), Valentina Satini (2) (ambas estudiantes de Medicina) Fiorella Lafrosia (3) y Sol Lourtau (ambas estudiantes de Actuario).

Por último, el seleccionado "Nuestra Señora del Pilar" (USAL “C”) cayó ante la Universidad Di Tella por 5-0.

Otros resultados:
- Fuerza Aérea 1-1 UCA
- Marina Mercante 1-4 San Andrés

Así, USAL “A” se mantiene al tope de la tabla de posiciones, y USAL “B” alcanza el 5º puesto empatado. Los cinco primeros clasifican a la Copa de Oro, tras la novena fecha.