Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
Seleccionado “Pedro de Rivadeneira, S.J." (Salvador "B”).

Fútbol Masculino: Duras derrotas para los seleccionados

El sábado 21 de mayo se jugó la sexta fecha del Torneo XXV Aniversario ADAU 2022 de Fútbol 11 Masculino, en donde nuestros equipos, que jugaban de visitantes ante los dos equipos de la Universidad de San Andrés, se fueron con las manos vacías al perder sus respectivos encuentros. 

El seleccionado "San Ignacio de Loyola, S.J." (Salvador "A") perdió 1 a 4 en lo que fue un partido para el olvido por parte del equipo dirigido por Darío Gaiardo. El único gol para la USAL fue marcado por el delantero Santiago Sappa (estudiante de Comercio Internacional) desde el punto penal. 

Por su parte, el seleccionado “Pedro de Rivadeneira, S.J." (Salvador "B”) terminó 0 a 1 por parte de los locales. El equipo de Iván Ferrari, a pesar de merecer más en lo que fue un partido igualado, se quedó con las manos vacías. 

Resultados:
ZONA AMARILLA:
- San Andrés “A” 4-1 Salvador “A”
- Morón vs UNAJ se pospuso
- Palermo 2-0 Barceló
- UADE 0-1 Di Tella “A”

ZONA VERDE:
- San Andrés “B” 1-0 Salvador “B”
- UBA 4-1 UCA
- Marina Mercante 0-4 Belgrano
- ITBA 1-0 Di Tella “B”

INTERZONAL:
- Austral 3-2 ISEF

El próximo sábado 28 de mayo, el torneo hará un párate para completar partidos suspendidos por diferentes motivos. 

Ese día, el Campus de Pilar será sede de los Cuartos de Final de la especial Copa XXV Aniversario ADAU 2022, en lo que promete ser un gran espectáculo.

La USAL participará con un seleccionado armado con jugadores de Salvador “A” y Salvador “B”, y un seleccionado Salvador “C”, con alumnos que todavía no habían debutado en nuestros equipos. 
 

Compartir: