Seleccionado “Pedro de Rivadeneira, S.J.” (Salvador “B”)

Fútbol Masculino: Salvador “B” empató en el último partido de la clasificación

Pese a que la última fecha de la clasificación del torneo interuniversitario de Fútbol 11 Masculino 2023 que organiza la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), se disputará en agosto, el 15 de julio el seleccionado “Pedro de Rivadeneira, S.J.” (Salvador “B”) recibió en el Campus de Pilar al representativo de la Universidad de Belgrano, en un partido anticipado por la Zona Verde.

El equipo que dirige el profesor Iván Ferrari Villalobo, empató 1 a 1, con gol de Yann Goüello (estudiante de Comercio Internacional Franco/Argentino), quien quedó como goleador del equipo con 6 tantos.

Salvador “B” deberá aguardar los resultados del resto de los partidos para ver si logra acceder a la Copa de Oro.