Seleccionado “San Ignacio de Loyola, S.J.” (Salvador “A”)

Fútbol Masculino: Salvador “A” logró su cuarta victoria consecutiva

El Torneo Interuniversitario de Fútbol 11 Masculino 2023 que organiza la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), recuperó el sábado 8 de julio su 5ª fecha, que había sido postergada por lluvia. Una vez más, nuestros tres equipos fueron visitantes.

En la Zona Azul, el seleccionado “San Ignacio de Loyola, S.J.” (Salvador “A”), conducido por el profesor Darío Gaiardo, logró su cuarta victoria consecutiva, al derrotar por 1 a 0 a Marina Mercante, con gol del veterano Guido Terenzano (graduado en Turismo).

Con este resultado, nuestro equipo “A” se mantiene en el tercer puesto de la tabla, cuando falta una sola fecha por disputar, después del receso invernal, el 5 de agosto, de local ante UTN Pacheco.

Otros resultados de esta Zona: Di Tella “B” 2-5 UBA; Morón 3-2 UCA “A”; San Andrés “A” 4-3 Austral; Palermo 1-2 UTN Pacheco.

En la Zona Verde, el seleccionado “Pedro de Rivadeneira, S.J.” (Salvador “B”), que dirige el profesor Iván Ferrari Villalobo, empató 0 a 0 con San Andrés “B”, otro duro rival.

En un partido muy equilibrado, el árbitro cobró un penal para UdeSA, pero nuestro arquero, Agustín Medina Cifuentes (estudiante de Sistemas de Información), lo atajó brillantemente.

El equipo se mantiene cuarto en la zona, y este sábado 15 adelantará el último partido, jugando en el Campus de Pilar ante el representativo de la Universidad de Belgrano, con la vista puesta en la clasificación a la Copa de Oro.

Por la misma Zona, el seleccionado “Matteo Ricci, S.J.” (Salvador “C”) perdió en su visita al líder Di Tella “A”. Al 5 de agosto cerrará la clasificación visitando a San Andrés “B”.

Otros partidos de la Zona Verde: UCA “B” 0-2 ITBA “B”; Belgrano 2-2 ISEF; Libre: ITBA “A”.