Equipos Salvador “B” y Salvador “C”.

Fútbol Masculino: Salvador “A” y Salvador “B” comienzan con el pie derecho la etapa final del torneo ADAU

El 2 de septiembre, dio comienzo la etapa final del Torneo de Fútbol 11 Masculino 2023 de la Asociación del Deporte Amateur Universitario (ADAU), con las Copas de Oro y de Plata.

En un día lluvioso, que obligó a postergar algunos partidos, e incluso hizo suspender toda la fecha de Fútbol Femenino, pero que no impidió que nuestros tres equipos tuvieran un buen arranque.

En la Copa de Oro, el seleccionado “San Ignacio de Loyola, S.J.” (Salvador “A”), dirigido por el profesor Darío Gaiardo, sigue encadenando victorias: lós tres últimos partidos de la etapa clasificatoria y esta primera fecha de la Copa.

En un partido sin incidentes, como locales derrotamos 6-1 a Di Tella “B”, con goles de Franco Aprile (estudiante de Administración), Fausto Modareli, Tomas Zaldarriaga (ambos Terapia Física), Baltazar Christensen (graduado de Economía), y Massimo Pomponio (Comercialización) 2 tantos.

Otros resultados en la Copa de Oro:
ISEF 1-1 San Andrés “A”
San Andrés “B” 1-4 UBA
Di Tella “A” 2-0 Austral
UCA “A” – Morón, postergado

En la Copa de Plata, nuestros seleccionados “Pedro de Rivadeneira, S.J.” (Salvador “B”) y “Matteo Ricci, S.J.” (Salvador “C”), ambos conducidos por el profesor Iván Ferrari Villalobo, debieron debutar jugando entre ellos, también en el Campus de Pilar.

El resultado fue de 5-0 para el equipo “B”, con goles de Lucas Rodríguez Lardizábal (Comercialización), Tyell Gustavson (alumno de Intercambio Internacional), Lucio Ortega Nascimbene (Abogacía), Tomás Munín (Veterinaria) y Luciano Lucchetti (Administración).

Otros resultados en la Copa de Plata:
ITBA “B” 0-3 ITBA “A”
Marina Mercante – Belgrano, postergado