Seleccionado "San Ignacio de Loyola, S.J." (Salvador "A")

Fútbol Masculino: USAL en la mitad de la tabla

El 10 de septiembre se cumplió la tercera fecha de las Copas de Oro y de Plata del torneo XXV Aniversario ADAU 2022 de Fútbol 11 Masculino.

Esta vez, nuestros dos equipos debieron jugar en sedes diferentes.
El seleccionado "San Ignacio de Loyola, S.J." (Salvador "A") recibió en el Campus de Pilar a la vecina Universidad Nacional de Luján. El resultado del partido nos fue desfavorable por un ajustado 1-2, con gol de Tomás Zaldarriaga (estudiante de Terapia Física).

Por su parte, el seleccionado "Pedro de Rivadeneira, S.J." (Salvador "B" - Pilar), visitó a la Marina Mercante (invicto), también con un resultado de 1-2 abajo. Nuestro gol lo convirtió Juan Francisco O’Reilly (Administración).

De esta forma, ambos equipos USAL todavía comparten el cuarto lugar en la tabla de posiciones, a solo un punto el tercero, cuando se han cumplido apenas 3 de las 10 fechas de la Copa de Plata.

Todos los resultados:
COPA DE ORO
UBA 3-1 UNAJ
UADE 0-2 ISEF
San Andrés “A” 5-1 Belgrano
Di Tella “A” - UCA “A” postergaron el partido
Libre: Austral

COPA DE PLATA
Di Tella “B” 0-0 San Andrés “B”
Salvador “A” 1-2 Luján
UCA “B” 0-1 ITBA
Marina Mercante 2-1 Salvador “B”
Palermo 3-0 Morón

El torneo continuará el sábado 17 de septiembre.