Garantizando la Salud en el ámbito Municipal

El 27 de junio los estudiantes de la carrera de Relaciones Internacionales del Campus "Nuestra Señora del Pilar", participaron del Tercer Encuentro del Programa de Políticas Públicas en la Gestión Local “Garantizando la Salud en el ámbito Municipal” a cargo del Secretario de Salud Médica, Hernán Galimberti, en el  Hospital Central de Pilar.

Estos encuentros destinados a nuestros estudiantes tienen por finalidad el conocimiento de la elaboración de las Políticas Públicas en las diferentes direcciones del Municipio del Pilar.

La propuesta a la Facultad de Ciencias Sociales la acercó el Mg. Alejandro Piqué, quien es el encargado de la organización de estos encuentros.

Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer las problemáticas locales y el proceso de elaboración de políticas públicas en la gestión local de la mano de sus protagonistas. Para los estudiantes es la oportunidad para involucrarse con la realidad local, tan insustituible tarea de la Universidad, en combinación con los saberes teóricos que se imparten en la carrera.