Gestión del Cambio Cultural en Equipos y Organizaciones

El lunes 7 de setiembre se realizó el webcast "Gestión del Cambio Cultural en Equipos y Organizaciones”, organizado por la Maestría en Coaching y Cambio Organizacional en el marco de la Escuela de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la USAL.

El encuentro estuvo a cargo del profesor Lic. Ricardo Kofman, experto en Cambio Cultural en Organizaciones y conferencista internacional. El tema generó un gran interés entre los asistentes.

La presentación trató sobre la importancia de la cultura en empresas que buscan una transformación digital. El profesor compartió con los espectadores casos reales en los que participó en forma directa.

Aquellos que deseen formarse como agentes de cambio cultural en equipos y organizaciones pueden inscribirse el curso de posgrado en: innovacionhumana@usal.edu.ar

El curso es 100% online en el Campus Virtual de la Universidad del Salvador y estará a cargo del profesor Ricardo Kofman.