“Getting ready to travel” vacaciones sobre ruedas

El 22 de septiembre, en el marco del Ciclo de Conferencias “Getting ready to travel” organizado por la Escuela de Turismo y Hotelería y el área de extensión de la Facultad de Historia, Geografía y Turismo, se llevó a cabo un nuevo encuentro bajo el lema "Vacaciones sobre ruedas: nuevas tendencias para redescubrir destinos".

La conferencia estuvo a cargo de la Lic.  Paula Bossel y el Sr. Luis Aguirre.  Paula Bossel, es docente de la cátedra Transporte y Comunicación de la carrera de Turismo y cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la temática de transporte. Por su parte, Luis Aguirre, es un gran aficionado que aportó su vasta experiencia sobre esta modalidad de viaje.

A través de sus presentaciones los expositores invitaron a los asistentes a interiorizarse sobre las ventajas y beneficios de hacer turismo utilizando como parque móvil autocaravanas y/o casas rodantes. Flexibilidad, independencia, libertad fueron algunas de las cuestiones más valoradas y ponderadas sobre esta forma de vacacionar.

Esta alternativa de viaje será sin duda muy requerida en los viajes pos pandemia., puesto que en ella prevalece el contacto con la naturaleza, el aire libre,  la privacidad, la evasión de las grandes aglomeraciones.

Vacaciones sobre ruedas. Una alternativa.  Una experiencia.  Una aventura.