Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).
El 12 de marzo, se llevó a cabo en el GrandView Hotel & Convention Center de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un desayuno de trabajo organizado por Global Business Travel Association - GBTA. El encuentro tuvo por objetivo hablar sobre la expansión aeroportuaria y los servicios que las terminales aéreas ofrecen actualmente a los clientes corporativos. La actividad contó con la presencia de decenas de travel managers invitados. Asimismo, participaron entidades como Asociación Argentina de Organizadores y

Global Business Travel Association

El 12 de marzo, se llevó a cabo en el GrandView Hotel & Convention Center de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un desayuno de trabajo organizado por Global Business Travel Association - GBTA.
 
El encuentro tuvo por objetivo hablar sobre la expansión aeroportuaria y los servicios que las terminales aéreas ofrecen actualmente a los clientes corporativos. La actividad contó con la presencia de decenas de travel managers invitados.  Asimismo, participaron entidades como Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones (AOCA) la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), South America Society for Incentive Travel Excellence (SITE) y en representación de la Escuela de Turismo de la USAL asistió la Lic. María Gabriela Barón, docente y coordinadora de la Licenciatura.

Lics. María Gabriela Barón y Emora Franco (graduada de la USAL y presidente de SITE for South America).

Compartir: