“Gracias sean dadas al Señor por su infinita misericordia”

El Vicerrectorado de Formación de la Universidad del Salvador (USAL) comparte el testimonio que del Padre Juan José Milano, Capellán de la USAL, sobre su experiencia en la Canonización de “Mama Antula” en Roma.

“Desde Roma, en la celebración Eucarística de la canonización de la Beata Maria Antonia de San José de Paz y Figueroa (Mama Antula). 11 de febrero de 2024.

Más allá de la precisión de un "reloj suizo" propio de las celebraciones litúrgicas de la Basílica de San Pedro, se podía percibir al mismo tiempo, un "clima argentino" distendido desde la hora previa en que los sacerdotes que allí estábamos, hacíamos notar con nuestra alegría y espontaneidad de cada gesto y palabra, ante este acontecimiento tan especial, a lo que se sumaba la expectativa de celebrar junto al Papa Francisco.

Los que nos hospedamos en el colegio e iglesia argentina, ya veníamos de celebrar por primera vez, la memoria de nuestro querido Beato Eduardo Pironio; por ello, fueron todos momentos muy significativos y motivadores de comunión y reencuentro con muchos hermanos en el camino pastoral.

Ahora, ya tenemos una intercesora, verdadera pastora de almas de su pueblo argentino. Gracias sean dadas al Señor por su infinita misericordia.”