Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

Graduada USAL en Ucrania

La periodista Sol Macaluso, graduada de la carrera de Periodismo en la Universidad del Salvador, fue entrevistada por el Portal de Noticias del diario “La Nación” donde reveló el pedido que le hizo un compañero de trabajo.

Su compañero de equipo le solicitó que se lleve a su hija mientras va a la guerra para defender a su país. Sol Macaluso señaló que se quedará un tiempo más en Ucrania antes de volver a España.

Sol Macaluso se graduó en la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la USAL en 2019 y realizó capacitaciones afines a la carrera en Estados Unidos y España.

Actualmente se desempeña como periodista y corresponsal freelance desde Madrid, España, desde donde ha trabajado para medios como América TV, A24, Canal 13, Crónica TV y Canal 26, entre otros. En los últimos meses, además, ha trabajado como redactora en televisión para Agencia EFE y se encuentra realizando la cobertura del conflicto Ucrania-Rusia desde Kiev y Jarkov para Telemundo Miami, Televisa México y TN Internacional.

Leer nota completa: https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/llevate-a-mi-hija-el-llanto-de-una-cronista-argentina-al-contar-el-duro-pedido-de-un-companero-nid01032022/?outputType=amp 
 

Compartir: