Graduadas en modalidad virtual de los exámenes del turno julio

Durante las últimas dos semanas de julio, se llevaron a cabo las mesas de exámenes del turno julio en modalidad virtual, a través de la plataforma Blackboard Collaborate, en salas especialmente dedicadas a este fin por la Escuela de Lenguas Modernas.

Macarena Torre, Camila Vázquez y Pilar Petrone rindieron los últimos exámenes finales de sus carreras, culminando su formación académica en el Traductorado Público de Inglés las dos primeras y la última, en la Licenciatura en Interpretación de Conferencias en inglés. Fue la primera vez que se tomaron exámenes finales de la asignatura Estructuras Comparadas en esta modalidad, en la que se presentaron varios estudiantes.

El tribunal examinador estuvo conformado por: Marcelo Videtta, Juan Ferretti y Patricia Policastro, a cargo de las comisiones de la materias en Sede Centro y Sede Pilar. Completaron la conformación de la mesa examinadora por parte de la Escuela de Lenguas Modernas, la prosecretaria académica, Verónica Repetti y la directora de la Escuela, Paula Ortiz. Asimismo, estuvo presente en los actos de apertura y cierre de las mesas el prosecretario administrativo, Tomás Merello, con la colaboración también de Sergio López.

En el cierre de las instancias de evaluación final, las graduadas fueron felicitadas por el tribunal en ocasión de culminar sus estudios y alentadas a continuar sus carreras profesionales sin olvidar nutrir su formación continua en sus disciplinas.