Hockey USAL visita la Universidad Católica de Córdoba

Con motivo de la inauguración de su flamante cancha de Hockey sobre Césped, la Universidad Católica de Córdoba invitó en forma especial a la Universidad del Salvador para participar del evento realizado el 25 de mayo de 2022.

Para la ocasión, nuestro seleccionado “Santa Teresa de Calcuta” de Hockey Seven, bajo la conducción de la profesora Florencia Castello, viajó a la Ciudad de Córdoba.

La celebración comenzó con un partido de Hockey 11 entre los seleccionados de la Universidad Católica de Córdoba y la Universidad Siglo 21.

Luego, se disputó un cuadrangular amistoso con los equipos UCCórdoba, UCCódoba “Classic”, Universidad Siglo 21 y Universidad del Salvador.

El encuentro fue seguido de un almuerzo y otras actividades.
Nuestras jugadoras regresaron contentas con la oportunidad de fraternizar con las colegas cordobesas.