Homenaje a Juan A. Tobias: el Auditorio del Campus de Pilar llevará su nombre

El 8 de marzo la Universidad del Salvador designó con el nombre de “Rector Juan Alejandro Tobias” al Auditorio ubicado en el Campus “Nuestra Señora del Pilar”, celebrando un acto donde se procedió al descubrimiento de una placa en su homenaje.

El Dr. Juan Alejandro Tobias ha sido Rector de la Universidad del Salvador durante treinta y tres años; y en mérito a su trayectoria y su vida dedicada a la Universidad se le brindó un reconocimiento que lo honra y que además honra a las personas que lo acompañaron durante su gestión.

Es por ello que el Honorable Consejo Superior, en su reunión del día 17 de noviembre próximo pasado, aprobó la propuesta por unanimidad.

La placa fue bendecida por el R.P. Caru y fue descubierta por el Rector de la Universidad, Carlos Salvadores de Arzauga y el Vicerrector Económico, Fernando Lucero Schmidt.

Para ver el momento del descubrimiento de la placa, click aquí.