Inicio
Áreas USAL
Close
Pasar al contenido principal

SECRETARÍA DE PRENSA
a/c Rectorado

Avenida Callao 801, C1020ADP
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel. (+54-11) 4813-3997 o 4014 (ints 2111 o 2108).

IDEAS Suplemento

Anunciamos la creación de “IDEAS Suplemento” ISSN: 2796-7417, publicación virtual de la Escuela de Lenguas Modernas editada por Marco Luccón, Verónica Repetti y Paula Ortiz, en el Portal de Publicaciones Periódicas P3 de la USAL.

El Suplemento de la revista académica IDEAS se propone como un espacio virtual de lectura dedicado a difundir ponencias de congresos, seminarios, jornadas y otro tipo de textos afines a las prácticas académicas en el área de las lenguas modernas y sus culturas, con el propósito de facilitar el intercambio y la divulgación entre los interesados en el tema, hacer conocer el estado de la cuestión y la diversidad de perspectivas desde las que se trabaja en la disciplina.

Se encuentran publicados los siguientes números: 1) Actas de las IV Jornadas Internacionales de Lengua Inglesa “Cultura de los países de habla inglesa”, realizadas del 2 al 4 de septiembre de 2015; 2) Actas del I Simposio de Estudios Irlandeses “The Irish in Latin America”, realizado el 8 y 9 de septiembre de 2016. 3) Actas de las V Jornadas Internacionales de Lengua Inglesa “Nuevos desafíos para la transformación académica”, realizadas del 16 al 18 de mayo de 2018; 4) Actas de las I Jornadas Internacionales de Lenguas Modernas “Nuevos desafíos para la transformación académica”, realizadas el 28 de septiembre y el 5 de octubre de 2018. 

Se encuentran aún en proceso de edición los números: 5) Actas de las VI de Lengua Inglesa "Conectándonos al futuro" y 6) Actas de las II Jornadas de Lenguas Modernas realizadas el 1 y 2 de octubre de 2020; 7) “Of Red Rooms and Green Lights”, selected Essays on Jane Eyre and The Great Gatsby. English and North American Literature chair, 2020; y 8) Selección de trabajos finales de la primera cohorte de la Diplomatura en Estudios Irlandeses de la Escuela de Lenguas Modernas de la USAL, 2020. Estos números serán publicados antes de fin de año.

En la compilación del material avalado por los disertantes se cumple con las normas establecidas para la publicación de actas de congresos, y los ensayos y trabajos finales cuentan con el aval de los docentes tutores de cada cátedra.

El suplemento se publica en: https://p3.usal.edu.ar/index.php/ideassup 
 

Compartir: