II Congreso Mundial de Terapia Existencial

Declarado de interés nacional por la Presidencia de la Nación (Resolución 2019-11-APN- SGP) y auspiciado por universidades, colegios de psicólogos y entidades privadas de psicología, del 8 al 11 de mayo, se llevó a cabo el II Congreso Mundial de Terapia Existencial en la Facultad de Psicología y Psicopedagogía de la Universidad del Salvador, con gran convocatoria de estudiantes y profesionales de todo el mundo.

Durante la realización del I Congreso Mundial de Terapia Existencial realizado en Londres en mayo de 2015, se resolvió realizar congresos mundiales cada cuatro años, creándose en esa misma oportunidad la Confederación Mundial de Terapias Existenciales, cuya sigla es WCET.

La Decana de la Facultad, Dra. Gabriela Renault, dio las palabras de bienvenida a un auditorio atento y repleto. Participaron del importante encuentro profesores y estudiantes de la carrera.

Fueron cuatro días de intensas jornadas que se desarrollaron tanto en la sede de la Facultad como en el Teatro “El Globo”, con un público variado y participativo. En un clima de camaradería y respeto se pudo asistir a ricos intercambios teóricos, prácticos y culturales sumamente enriquecedores.